Queman vivo a hombre acusado de violar a niña

Los pobladores invadieron la comisaría donde el hombre estaba detenido y lo llevaron al exterior, donde lo golpearon, desmembraron e incendiaron.
19 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/id1.jpg

Decenas de personas sacaron de su celda a un hombre de 28 años que había sido detenido en comisaría por presuntamente haber violado y matado a una niña de 10 años. Una vez que lo tuvieron fuera de la protección policial, la turba lo apaleó y quemó vivo. Todo ocurrió en la madrugada de ayer en una pequeña ciudad de Fonte Boa ubicada en el norte de Brasil.

Los pobladores invadieron la comisaría donde el hombre estaba detenido y lo llevaron al exterior, donde lo golpearon, desmembraron e incendiaron, mientras se transmitía en directo en las redes sociales el brutal ataque. Las autoridades avisan que tomarán “acciones” legales contra los responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública del Amazonas informó que policías civiles y militares fueron enviados desde la capital regional Manaos hacia el lugar de los hechos para que sean tomadas “acciones” legales contra los responsables del suceso.