¿Qué significa este singular emoji?

Descubre el concepto de este controversial dibujo de una mano cerrando los dedos.
19 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/5-11.jpg

Desde su lanzamiento en febrero, este singular emoji de WhatsApp ha generado más de una interpretación. Y es que, en apariencia parece describir algo muy pequeño y su significado termina siendo literal.

Sin embargo, la plataforma describió al emoji como una mano pellizcando a alguien, por lo que podría expresar molestia o enojo hacia otra persona. Además, la empresa declaró que también podría utilizarse para decir que existe poca cantidad de algo.

Con esta y otras singulares figuras, la empresa planea darle un sentido más humano a las interacciones por teléfono móvil. La nueva actualización traerá 54 nuevos emoticones, entre los que figura, el dibujo de una gota roja como símbolo de la menstruación.

Si bien los emojis son una herramienta de la era digital para reducir el número de palabras que las personas principalmente utilizan en teléfonos móviles y parecerían insignificantes para la vida de la gente, en tiempos recientes se han integrado al ámbito judicial, en interpretaciones de comunicaciones vía esta red social.


LEE ADEMÁS: Reinaldo Dos Santos acertó el gol de Paolo Guerrero y en redes sociales piden más predicciones