Que siga el sueño: Sub 23 debe derrotar a Uruguay para clasificar a Tokio 2020

Sub-23 debe derrotar mañana a Uruguay para seguir con aspiraciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. DT Nolberto Solano destacó la actitud de sus dirigidos.
27 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/1-9.png

Luego de la gran remontada que tuvo la selección peruana Sub-23 al vencer por 3-2 a Paraguay, en el Grupo B del Preolímpico, nuestro representativo mantiene intactas sus chances de llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y mañana debe confirmar su buen nivel ante Uruguay, a partir de las 6:00 p.m.

A falta de dos fechas para el final de la fase de grupos, derrotar a los charrúas dejaría expectante a la blanquirroja y prácticamente eliminaría del certamen a los orientales.

Además, en esta cuarta jornada en la que descansa Paraguay, convendría que Brasil derrote a Bolivia (mañana a las 8:30 p.m.), pues si lo hace, en la última fecha a Perú le bastaría un empate ante los altiplánicos para asegurar su clasificación al cuadrangular final sin importar otros resultados.

Por otro lado, el grupo que venció a los guaraníes hizo ayer trabajos regenerativos en las instalaciones del hotel de concentración, mientras que el resto del plantel entrenó en las canchas de la Corporación Bolo Club de la ciudad de Armenia.

Uno de los que más confianza adquirió en la bicolor fue Fernando Pacheco, quien celebró la victoria con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Si estamos juntos no hay nada imposible. Sigamos así de unidos, dejando todo por nuestros colores. Todavía queda camino por recorrer y daremos el máximo de nosotros. ¡Arriba Perú!”, escribió el delantero del Fluminense.