¿Qué futbolista casado del medio local le propuso a Rocío Miranda verse en el extranjero?

La conductora de ‘Huariques y Restaurantes’ de Exitosa realizó esta revelación al referirse a la situación de Pedro Gallese.
2 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Accidente-2.jpg

Luego de que el arquero de Alianza Lima y la selección peruana, Pedro Gallese, estuviera en el ojo de la tormenta tras protagonizar un ‘ampay’ en donde junto a una joven mujer saliendo de un hotel, la conductora de ‘Huariques y Restaurantes’, Rocío Miranda, emitió opinión al respecto e hizo una comprometedora revelación.

“Es una pena que Gallese haya perdido a su familia por una calentura. Lamento mucho su separación, porque su esposa era su pareja de casi toda la vida (…) Ojalá se puedan arreglar, porque tienen hijos muy pequeños y necesitan tener a su padre y madre cerca”, sostuvo la modelo en entrevista para el diario Trome.

Además de aclarar que no conoce personalmente al golero aliancista, Miranda sorprendió al hacer una sorpresiva revelación. “Hubo uno que me escribió a mi WhatsApp y se mandó con todo. Lamentablemente para él (futbolista), mi celular lo maneja mi mánager, quien es mi pareja, así que se llevó una gran sorpresa y hasta ahora nos ruega para no delatarlo con su esposa”, indicó.

Luego añadió que no puede revelar su nombre, pero señaló que le advirtió que si seguía insistiéndole, iba a contarle todo a su esposa. “Desde ahí, no sé nada de él, pero hasta me ofreció vernos fuera de Perú y que él pagaba todo”.