¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre la posibilidad de volver a Alianza Lima?

Para muchos, el estratega uruguayo es el principal candidato para asumir el cargo de técnico del equipo.
26 Abril, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-60.png

Los recuerdos felices más recientes que tienen los hinchas de Alianza Lima evocan a Pablo Bengoechea. Por esta razón, luego de que se el club blanquiazul hiciera oficial la salida de Miguel Ángel Russo, muchos empezaron a soñar con un posible regreso del estratega uruguayo.

Si bien, se conoce que la dirigencia de Alianza Lima maneja algunos nombres para suplir al técnico argentino, el hincha está más que convencido que con Bengoechea, el club puede volver a pelear por el campeonato. Como se recuerda, con el DT uruguayo, los íntimos lograron campeonar luego de 11 años, en el 2017.

LEE TAMBIÉN: Fito Páez posó con camiseta de conocido equipo del torneo peruano (Fotos)

No obstante, Bengoechea declaró recientemente sobre el tema y le puso paños fríos al asunto. “No tengo ni idea, con eso le respondo todo. Nadie habló conmigo, así que no hay ninguna posibilidad de que yo hable” afirmó para Depor.

Cabe destacar que el presente del equipo no es el mejor, puesto que hace 10 partidos que no conocen la victoria. Actualmente no cuentan con posibilidades de pelear por el Apertura y se despidieron con bastante anticipación de la Copa Libertadores.