¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre el arbitraje del Alianza vs. San Martín?

El técnico del cuadro íntimo habló sobre la cuestionada actuación que tuvo el réferi en el partido de esta tarde.
13 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/adsasasa.jpg

Paños fríos. Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se pronunció sobre la polémica actuación del árbitro  Luis Garay, quién cobró un cuestionado penal a favor del cuadro íntimo y falló en no expulsar al golero Leao Butrón, quien impactó el balón con la mano, estando fuera de su área.

“En la de Leao asumo que el árbitro dio ley de ventaja. Si cobraba mano estaba bien. Si se confundió a favor nuestro, está mal. Nosotros lo que queremos es que los jueces no se equivoquen, que todo sea lo más justo posible”, aseveró en primera instancia el estratega uruguayo.

“Nosotros estamos intentando por todos los medios de dejar al arbitraje tranquilo. No protestar. (…) Que salga campeón el equipo que no tenga ‘regalos’ de los árbitros. Eso es lo que quiero yo. Imagino que todos los técnicos quieren lo mismo”, agregó.

Sobre sus pasadas declaraciones en donde afirmó que los árbitros últimamente se estaban equivocando para los mismos equipos, Bengoechea declaró: “Sigo pensando lo mismo. En un campeonato, siempre hay errores y aciertos y al final del torneo es parejo. Lo que ha pasado acá es que hubo errores siempre para el mismo lado. Más sencillo imposible, y si me van a seguir haciendo la misma pregunta, voy a decir lo mismo”, concluyó.