¿Qué dijo CONMEBOL sobre la polémica no clasificación de Perú al Mundial Brasil 2019?

El presidente del máximo ente del fútbol sudamericano habló sobre la polémica victoria de Ecuador sobre Argentina que eliminó a la selección peruana.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-44.png

Alejandro Domínguez Wilson, actual presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), hizo acto de presencia en nuestra capital para asistir a la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que terminó con las clasificaciones de Chile, Paraguay, Ecuador y Argentina.

Aprovechando su presencia, al titular de la Conmebol se le consultó por la polémica victoria de 4-1 que Ecuador logró sobre el campeón del certamen, Argentina, y que a la postre, determinó la no clasificación de la selección peruana al Mundial de la categoría que se realizará este año en Brasil.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima y Universitario chocan esta noche en Matute 

“Sorpresa, no creo que ninguno que logró la clasificación lo hizo de forma desafortunada. Todos hicieron mérito para estar en el Mundial. En Sudamérica, la competencia es la más difícil del mundo”, afirmó  Alejandro Domínguez para ‘RPP’.

Además, el titular del máximo ente del fútbol en Sudamérica afirmó que nuestro continente se verá muy bien representado por las selecciones que lograron su pase a la cita mundialista. “Tenemos cuatro representantes al Mundial para mantener la bandera de Sudamérica en alto”, sentenció.