¿Qué dijo Bengoechea sobre los dos penales que falló Alianza Lima ante Binacional?

El cuadro íntimo tuvo 2 penales a favor ante Binacional, sin embargo, ‘Felucho’ Rodríguez y Adrián Ugarriza fallaron desde los 12 pasos.
10 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/portada-1-36.jpg

Si bien, Alianza Lima rescató un punto importantísimo esta tarde ante Binacional, quedó la sensación entre los jugadores íntimos que algo más pudieron hacer, teniendo en cuenta que contaron con 2 penales a favor y sobre el final del partido, contaron con las situaciones más claras.

Sobre ello se pronunció Pablo Bengoechea, quien sufrió de gran manera, cuando dos de sus dirigidos fallaron los penales que tuvieron a favor. “No es fácil patear un penal en altura. Son jugadas de ataque y hay que tener mucha calidad para acertar en los últimos metros, como en la jugada de Ugarriza donde choca en el palo. En altura, la pelota agarra otra velocidad y normalmente los futbolistas cometen errores. Es muy difícil jugar en altura”, agregó.

Además, el estratega uruguayo analizó el empate conseguido este domingo. “La mayoría del plantel se conoce ya hace dos años, la meta siempre es dar el máximo a pesar de ser conscientes que la altura es una realidad. Teníamos que hacer un esfuerzo enorme y superar. Es un partido difícil de explicar, porque el rival tuvo ocasiones de gol, remató muchas veces al arco, tuvimos unas claras”, precisó.