Qatar 2022 | Selección peruana reconocerá hoy el gramado del Estadio Nacional de Santiago

Todo indicaría que Gianluca Lapadula estaría en la banca de suplentes. Mientras que Raul Ruidíaz arrancaría en el once inicial.
12 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/sele.jpg

Atención. La selección peruana, con miras a una próxima clasificación mundialista, tiene pactado hoy un entrenamiento y reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago, donde mañana enfrentará al cuadro mapuche (18:00 horas de Perú) por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


También te puede interesar: Lapadula compartió divertido momento con Luis Advíncula en su primer entrenamiento con la selección

Tras instalarse en el hotel de concentración, los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca saldrán hoy, por la tarde, para hacer su último entrenamiento y reconocimiento del Estadio Nacional Julio Martínez, previo partido contra la selección chilena.


Según la agenda de trabajo, el ‘equipo de todos’ realizará sus trabajos en el coloso chileno desde las 15:00 horas de este jueves.

  Clásico del Pacífico 

Como se sabe, en los últimos años, la selección peruana no la ha pasado nada bien en la capital chilena, pues nunca ha podido ganar allá. Por eso el profesor Ricardo Gareca dijo ayer que “siempre hay un momento ideal para ganar” y este lo es para hacerlo ante el cuadro de la estrella solitaria en su casa.

También te puede interesar: Perú vs Chile: La selección llegó a Santiago para su partido de Eliminatorias (VIDEO)

“Siempre es un buen momento, siempre pensamos en ganar. Enfrentamos a una selección chilena muy difícil que durante años lo viene demostrando. Nuestra intención es sumar en Santiago”, enfatizó ayer Gareca en conferencia de prensa.

Además, el ‘Tigre’ indicó que el once inicial está casi listo y hoy terminará por definirlo; sin embargo, no brindó detalles sobre cómo se alineará ante la escuadra mapuche.

Esta mañana, en el programa ‘Exitosa Perú’, el periodista deportivo Silvio Valencia indicó que el oncenio de Gareca alinearía con Raúl Ruidíaz como titular, mientras que el delantero ítalo- peruano Gianluca Lapadula estará en la banca de suplentes.

Este sería el equipo que arrancaría ante Chile: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores y Christian Cueva; André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Otras noticias en Exitosa: