Qatar 2022: Selección Peruana partió a Doha en busca de clasificación mundialista ante Australia

Ricardo Gareca ya ha programado entrenamientos para este sábado en Doha, a fin de que el equipo se aclimate para el duelo del lunes 13.
10 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Qatar-2022-Perú-Australia-repechaje-exitosa-noticias.jpg

En busca de su segunda clasificación consecutiva a un Mundial, la Selección Peruana partió hoy, viernes 10 de junio, a Doha para enfrentar el lunes 13 al combinado australiano en el repechaje intercontinental, que brinda el penúltimo cupo para la cita mundialista en Qatar.

También te puede interesar: Qatar 2022: CCL advierte de perjuicios al declarar feriado por partido entre Perú y Australia

Los dirigidos por Ricardo Gareca y el comando técnico partieron desde el Aeropuerto El Prat, en Barcelona, ciudad donde el cuadro peruano se encontraba concentrado tras derrotar 1-0 a Nueva Zelanda en un amistoso disputado el último domingo.

“¡Comenzamos el trayecto hacia Doha!”, se lee en el tuit de la Selección Peruana.


Antes de partir a Qatar, el combinado nacional entrenó en el campo del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona. Los trabajos se centraron en la definición y también se vio un ambiente de gran optimismo entre los 28 seleccionados convocados.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula: Tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial Qatar 2022

Una de las novedades del entrenamiento fue la ausencia de Yoshimar Yotún y Marcos López, quienes hicieron trabajos diferenciados en el gimnasio.

También llamó la atención el golazo que convirtió el delantero del León de México, Santiago Ormeño, al bolero Ángelo Campos durante el partido de práctica. Además de Alex Valera, el atacante mexicano-peruano es otra de las alternativas para el recambio de Gianluca Lapadula, titular habitual en el ataque.

Es menester precisar que el ‘Tigre’ ha programado entrenamientos para el sábado en territorios árabes, a fin de que el equipo se aclimate y quede concentrado para enfrentar a los ‘Socceroos’ el lunes 13, a la 1 de la tarde (hora de Perú).

Otras noticias en Exitosa: