Qatar 2022: los tres encuentros que nos esperan hoy

Posiblemente el encuentro más destacado sea Senegal contra Países Bajos. Los africanos y europeos poseen reconocidos futbolistas en los mejores clubes del planeta.
21 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/mundial-hoy-Exitosa.jpg

El fútbol continúa en la Copa del Mundo Qatar 2022, hoy tres destacados encuentros estarán disponibles para los amantes del deporte rey. El primero será Inglaterra versus Irán a las 8:00 a.m., los dirigidos por Gareth Southgate buscarán iniciar su participación con el pie derecho, por lo cual, vencer solventemente a los asiáticos es su desafío. 

El segundo partido será Senegal contra Países Bajos a las 11:00 a.m. Este encuentro pintaba interesantísimo antes de la lesión de Sadio Mané. El enfrentamiento del extremo con su excompañero y amigo Virgil van Dijk era cosa seria; sin embargo, tendremos un duelo interesante pese a todo. 

Los africanos tienen en su filas a Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Idrissa Gana Gueye, entre otros. Por su parte, la ‘Naranja Mecánica’ tiene en Memphis Depay, Frenkie de Jong y van Dijk sus esperanzas para realizar una buena competición y quién sabe hasta ganarla por fin. 

También puedes leer: Hacen cálculo para establecer adelanto de pagos del Fonavi

El último encuentro será a las 2:00 p.m. y reunirá a Estados Unidos contra Gales. Los norteamericanos parten como favoritos, tienen una camada de jugadores instaurados en equipos importantes de Europa. Por su parte, los británicos tienen en Gareth Bale a su principal figura, a los 33 años el ex-Real Madrid carga con el peso de una nación. 

En todos estos partidos, se espera una buena afluencia de público y un mejor desenvolvimiento de los hinchas. A diferencia de los qataríes que decepcionaron al abandonar a su selección a mitad del encuentro; debido a la derrota parcial dos a cero ante Ecuador. 

Más noticias en Exitosa