Qatar 2022 | DT de Chile sobre Selección Peruana: “Logró hacer muy buenos juegos en las primeras fechas de Eliminatorias”

El director técnico de Chile, Reinaldo Rueda, comentó sobre el próximo duelo con Perú para Eliminatorias Qatar 2022.
29 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/CHILE.jpg

El DT de Chile, Reinaldo Rueda, aseguró que la Selección Peruana ha logrado hacer muy buenos juegos en las primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. Por otro lado el país sureño al igual que Perú necesita sumar su primera victoria en el encuentro.


Te puede interesar: Selección peruana: Lapadula ya tiene ficha en la Reniec y está a punto de obtener el DNI

Faltando menos de dos semanas para el tan esperado “Clásico del Pacífico”, Reinaldo Rueda, Director de la Selección de Chile, señalo su perspectiva sobre el desempeño de nuestra selección indicando que seremos un rival de tener cuidado puesto que considera que la escuadra nacional ah mantenido con regularidad su juego.


“Nuestro primer rival, que tuvo un gran suceso en el mundial de Rusia, es una selección que ha madurado mucho, que fue un escollo muy difícil para nosotros en la Copa América y en los partidos amistosos. Es un rival con una gran estructura que se ha ido proyectando muy bien y que ahora logró hacer muy buenos juegos en esta primera jornada del mes de octubre”, dijo el DT para el canal de la selección chilena.

Por otro lado, el técnico mencionó que buscará cambiar sus números en los enfrentamientos antes Perú, puesto que en ambas ocasiones la escuadra chilena cayó por 3-0. Razón por la cual el entrenado señaló que el próximo encuentro con Perú será un punto de quiebre.

También puedes leer: Ibrahimovich lidera campaña de concientización con su frase: “No eres Zlatan, no retes al virus”

FECHA DEL ENCUENTRO

La Selección Peruana tendrá que visitar el próximo viernes 13 de noviembre a Chile, en Santiago, en el marco de la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita está programada para las 18:00 hora peruana (20:00 horas locales y 23:00 horas GMT).

Más en Exitosa: