Pyramids FC anunció que Cristian Benavente será convocado a la selección peruana

La 'Blanquirroja' enfrentará en marzo a Paraguay y El Salvador.
4 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/cristianbenavente.jpg

El club egipcio Pyramids FC anunció que Cristian Benavente será convocado a la selección peruana para los amistosos del mes de marzo ante Paraguay y El Salvador.

“Buena suerte a nuestro jugador internacional Cristian Benavente con el equipo de su país, Perú”, anunció el club egipcio.


Con este anuncio se da a conocer que el ‘Chaval’ será uno de los convocados en la lista que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer oficialmente este viernes.

PUEDES LEER: Beto da Silva marcó su primer gol con Lobos BUAP (VIDEO)

Benavente recibió la visita del DT de la ‘Blanquirroja’ y el preparador físico Néstor Bonillo el último 19 de febrero, en donde los miembros del comando técnico conversaron con el jugador y observaron el partido del Pyramids FC ante El Gouna.

De esta manera, Cristian Benavente volverá a ser convocado luego de haber sido tomado en cuenta en los últimos amistosos que la selección peruana disputó el año pasado ante Ecuador y Costa Rica.

AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN PERUANA

La ‘Blanquirroja’ disputará dos amistosos en el mes de marzo ante Paraguay y El Salvador el 22 y 26 de marzo, respectivamente.