Puno: Violento asalto en carretera deja 2 muertos y un herido

Delincuentes dispararon contra ocupantes de la camioneta Toyota Hilux la noche del sábado y luego se llevaron vehículo.
11 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/muertos.jpg

Dos muertos y una mujer gravemente herida fue el saldo final de un sangriento asalto que tuvo lugar la noche del viernes, en el sector de Sayaco, distrito de Muñani, provincia de Azángaro, vía Juliaca – Sandia.

Los ocupantes fueron identificados como Reyna Elena Quiroga Sanca (43), su pareja Nixon Mamani Quispe (43) y el chofer de la camioneta de placa V7J-867, Edgar José Chaparro Choquecota (42), conocido con el apelativo de “Soldado”.

De acuerdo a la manifestación de Reyna Quiroga, el asalto y robo de la camioneta tuvo lugar a las 19:00 horas, cuando los ocupantes de la unidad se dirigían a Sandia desde Juliaca.

Hechos

Cinco asaltantes dispararon directamente contra la unidad, sometiendo a los ocupantes y secuestrándolos por varias horas. A las 07:00 horas del sábado, personal policial de Pusi halló malherida a Reyna Quiroga Sanca, que fue abandonada en el sector Cogela, comunidad de Muni, distrito de Pusi. Por sus lesiones fue internada en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Lamentablemente, y tras varias horas de haber sido secuestrados, los cuerpos de Nixon Mamani y Edgar Chaparro fueron encontrados a un lado de la carretera que une Muñani y Saytococcha, en la provincia de Azángaro.

El hallazgo de los cuerpos fue a la altura del kilómetro 1270, alrededor de las 09:30 horas de ayer domingo, en los cuales había huellas de disparos de bala en la cabeza y el tórax. En tanto la policía continúa con la búsqueda de la camioneta que aún permanece desaparecida