Puno: Un total de 23 kilos de marihuana fueron hallados en el interior de un tráiler

La unidad fue inspeccionada por personal de Aduanas del control de Ojherani. El tráiler era conducido por Eloy Mamani Cabrera de 44 años de edad.
20 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Puno-hallan-marihuana-camuflados-en-un-tráiler-en-Puno.png

Un total de 23 kilos de marihuana fueron hallados en el interior de un tráiler que fue inspeccionado por el personal de Aduanas del Control de Ojherani, entre las ciudades de Puno y Desaguadero, la unidad era conducido por un hombre identificado como Eloy Mamani Cabrera de 44 años.



Las autoridades detectaron la mercadería ilegal en el interior del vehículo de placa de rodaje B1Q-825, perteneciente a la empresa de transporte de carga Expreso Altiplano SRL, al ser sometida a las respectivas pruebas químicas, se comprobó que se trataba de marihuana.

De acuerdo con informaciones, se encontró una bolsa de polietileno de color celeste, donde se habían tres paquetes embalados con una cinta transparente que contenía canabis sativa, además, hallaron una caja de cartón con ocho paquetes de similares características.


También puedes leer: Ica: Extranjeros son investigados por presunto delito de trata de menores

Para la comprobación de dichas sustancias, la Fiscalía de Tráfico Ilícito de Drogas participó en la operación y se realizó el deslacrado de la mercadería ilegal. En tanto, quien conducía la unidad vehicular quedó detenido mientras duren las diligencias.