Puno: Soldado que contrajo Covid-19 mientras laboraba fue dado de alta

Un miembro del Ejército se recuperó, luego de haber sido internado el pasado 24 de mayo tras su situación crítica a causa del Covid-19
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/soldado.png

Buenas noticias. Un miembro del Ejército que fue infectado con coronavirus logró recuperarse de la enfermedad y fue dado de alta en el hospital regional de Puno.

Se trataría de un joven de 25 años de edad quien habría sido internado en el nosocomio el ultimo 24 de mayo luego que su situación se pusiera grave. No obstante, el soldado logró superar un cuadro de neumonía pasadas las dos semanas, esto a pesar de tener factores de riesgo por la adquisición del COVID-19.

En ese sentido, personal de Sanidad del Ejército del Perú acudió al centro de salud puneño para recoger al militar. Ellos continuarán con el seguimiento y la vigilancia epidemiológica del caso.

Por otro lado, la comandancia general de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno informó semanas atrás sobre otros ocho miembros del Ejercito fueron infectados por el COVID-19, los cuales ya superaron la enfermedad.