Puno: Serenazgo frustra asalto en cabinas de internet y captura a tres delincuentes en Juliaca

Los facinerosos, que fueron descubiertos por los vecinos al interior del establecimiento, fueron identificados como Rafael Condori (20) y Harry Acarapi Pilco.
19 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/sujetos-roban-cabina-puno.jpg

La madrugada de este miércoles 19 de mayo, agentes de serenazgo de la ciudad de Juliaca (Puno) capturaron a tres delincuentes en flagrancia, cuando venían robando computadoras, laptops y otros objetos de una cabina de internet ubicado en el Jr. San Martín con Tupac Amaru N° 903.


MIRA: Puno: Hombre de 56 años venció a la COVID-19 tras permanecer 4 meses en UCI

Los facinerosos que fueron descubiertos por los vecinos al interior del establecimiento fueron identificados como Rafael Condori (20) y Harry Acarapi Pilco.


Mientras que a unos metros de las cabinas de internet, un tercer integrante de esta presunta banda delincuencial identificado como Arturo Huamán Carrera (32) fue capturado cuando esperaba en una moto ‘torito’ de placa de rodaje 7718 – 4x de color rojo y blanco, supuestamente para llevarse el botín.

Hasta este sector llegaron agentes del Área de Criminalista de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Juliaca y representantes de la Fiscalía, quienes vienen realizando las diligencias.

MIRA: Dirigente agredió a correazos a funcionario del gobierno regional de Puno

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Harold García Saavedra, informo que se reactivó el patrullaje integrado, lo que permitió este trabajo conjunto.

MÁS EN EXITOSA