Puno: Policía mantuvo enmarrocada por tres días a una madre con su hijo en brazos

Efectivos policiales liberaron a la mujeres luego de estar 3 días esposada a una silla.
19 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Puno.png

¡Lamentable! Una joven madre de familia fue enmarrocada por tres días junto a su bebé en el Terminal Terrestre de Juliaca en Puno,  tras ser denunciada por su expareja por maltrato. Sin embargo, la mujer tiene 5 medidas de protección y aseguró que fue él quien se autolesionó para luego proceder con la demanda, según Exitosa TV.



Te puede interesar: Puno: incautaron más de dos toneladas de marihuana en una vivienda

La mujer, identificada como Emilia Mamani Coaquira, fue detenida por la Policía Nacional hace 3 días y hasta la fecha estuvo esposada a una silla del lugar junto a su bebé a quien llevaba en brazos al momento de este repudiable hecho. La madre señaló a Exitosa que su expareja la acosaba y que Segundo Huapaya Hancco hizo caso omiso.


Este hecho desató la indignación de los ciudadanos de la localidad y se acercaron al terminal para exigir la liberación de la madre de familia. Además, sobre este caso el Ministerio Público emitió un comunicado en el que se asegura que investigará al fiscal Ernesto Rojas, quien llevaba el caso de la mujer por presunta negligencia en el ejercicio de sus funciones.

Por otro lado, en exclusiva para Exitosa, la alférez de la comisaría local señaló que rechazan este tipo de actuación y se disculparon con Emilia Mamani quien se mostró bastante afectada por su detención. La agente policial ratificó que este tipo de casos servirán como antecedentes para evitar que se repitan en un futuro.

Se espera que en las próximas horas también se anuncie investigaciones en contra de los efectivos policiales, quienes efectuaron el arresto y que habrían incurrido en faltas administrativas en agravio de Emilia junto a su bebé.


MÁS EN EXITOSA