Puno: policía intentó ahogar a su bebé en una tina

Tras discutir con su pareja, pretendió acabar con la vida de su hijo. Policía fue detenido y denunciado por tentativa de parricidio.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/policia-parricidio.jpg

Un policía fue detenido la noche el miércoles por personal policial de la comisaría de Ilave al ser denunciado por su pareja por presuntamente intentar acabar con la vida de su hijo de apenas un año ahogándolo en una tina.

Jennifer Shirley L.R.M. (25) denunció a su pareja, el S3 PNP Jhonn Jharel Villalva Huaycani, luego de agredirla física y verbalmente tras sostener una fuerte discusión en el inmueble del agente, ubicado en el jirón Puno 835 de Ilave.

Según la denuncia de la mujer, tras pelear con el uniformado, éste tomó de forma violenta al menor de iniciales D.V.R., de un año y 4 meses, a quien sumergió en una tina en reiteradas ocasiones ante la desesperación de la mujer.

Hecha la denuncia, agentes de la comisaría de Ilave se trasladaron hasta al domicilio de Villalva Huaycani a quien trasladaron hasta la base policial y donde está detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su forma de tentativa de parricidio.

Se conoció que el agente labora actualmente en la comisaría de Macusani. De acuerdo al nuevo código de conducta policial, Villalva Huaycani será puesto a disponibilidad por un plazo máximo de dos años, tras lo cual podría ser retirado de la institución.