Puno: Policía en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo

El suboficial de la Policía chocó contra un poste de luz y luego intentó darse a la fuga.
3 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/policia-en-aparente-estado-ebriedad-choco-vehiculo-puno-juliaca.jpg

Mal ejemplo. Este último miércoles, un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) en aparente estado de ebriedad, chocó su vehículo contra un poste de luz en Juliaca, región Puno. El hombre intentó darse a la fuga, pero no lo consiguió.



Se trata del suboficial de 23 años de iniciales A.P.A quien labora en la unidad de emergencias de Juliaca, chocó su vehículo de color rojo contra un poste de alumbrado público cuando conducía en aparente estado de ebriedad entre los jirones Cavana y Mariano Nuñez en el Cercado de Juliaca.

El efectivo tuvo golpes en la cabeza cuando fue intervenido por los agentes de la PNP de la zona y fue trasladado de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.


También puedes leer: Alva sobre los que no recibieron bono: “tenemos que tener capacidad de soportar errores del programa”

Asimismo, es importante mencionar que cuando el miembro de la Policía, se sometió a una prueba de descarte del coronavirus COVID-19, dio como resultado positivo.

El comandante Orlando Mora, jefe de la división policial de Juliaca, informó a Exitosa Puno que el efectivo en cuestión, ahora tiene una orden de detención, sin embargo, primero tendrá que pasar sus 14 días de aislamiento domiciliario por presentar la enfermedad del COVID-19.

Finalmente, se confirmó que será acusado de haber cometido el delito de ser un peligro común y se iniciará un proceso administrativo mediante inspectoría para darle la sanción correspondiente.

También puedes leer: COVID-19: ¿Qué secuelas importantes aquejan a los pacientes que superan el virus?

MÁS EN EXITOSA:

 



MÁS EN EXITOSA: