Puno: Policía abatió a delincuente que había robado una camioneta

Los agentes de la Policía abatieron a una banda de asaltantes que pretendieron llevarse una camioneta y uno de los delincuentes falleció al llegar a un nosocomio.
17 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Puno-Policia-abatio-delincuente-robado-una-camioneta.jpg

Atención. Este sábado, a través de un reporte desde Exitosa Puno, se informó que la Policía Nacional abatió a una banda de asaltantes que pretendieron llevarse una camioneta y producto del enfrentamiento a balazos, un delincuente falleció cuando era llevado a un nosocomio.



El delincuente que participó en el asalto a mano armada en el trayecto San Pedro de Putina Punco – Tunqui Cruz falleció en San Juan del Oro, luego de haber recibido un impacto de bala en la feroz balacera cuando junto a otros dos venían escapando a bordo de la camioneta robada Hillux de marca Toyota de placa de rodaje XIS-895, de propiedad de Senobio Ticona Cahuapaza (64), suegro del alcalde del distrito de San Juan del Oro.

También puedes leer: Arequipa: Rotan a más de 80 policías de Inspectoría por corrupción


Se trata de Jhony Rodríguez Valencia (22) natural del distrito de Sandia, él resultó herido de bala tras el enfrentamiento con la policía, y falleció horas después de haber sido atendido en el centro de salud de San Juan del Oro.

Como se informó, el jueves último se logró ubicar a la camioneta robada a bordo de 3 fascinerosos en el sector de Challa Challa, quienes al percatarse de la presencia policial sacaron sus armas de fuego y realizaron dispararon mientras contra los efectivos policiales.

Al verse rodeados realizaron maniobras de fuga con la camioneta robada y uno escapó haciendo disparos, mientras dos emprendieron nuevamente su fuga con la camioneta tratando de atropellar al personal policial, con dirección hacía la ciudad de San Juan del Oro.

Finalmente, la camioneta fue cercada a la altura del cementerio del distrito antes mencionado solo con un ocupante, el mismo que dejó de existir Jhony, Rodríguez. Los otros dos asaltantes continúan siendo buscados por la policía.

Más noticias en Exitosa Puno