Puno: Padre e hija son hallados sin vida en botadero de Juliaca

Según las primeras pesquisas, el sujeto le habría dado veneno a la menor y luego se suicidó por deudas que tenía. Viuda pidió apoyo para enterrarlos.
24 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Puno-padre-e-hija-muertos.jpg

Un padre de familia y su hija de 11 años fueron encontrados muertos —abrazados y en el asiento delantero de una tricimoto— el último martes en un botadero del sector de Chilla, en la ciudad de Juliaca, en Puno. Todo apunta a que ambos habrían ingerido veneno, pues a unos metros de la escena se encontró una botella con una sustancia sospechosa.


El padre fue identificado como R.P.O, de 36 años, y la menor como Y.P.Ch, de 11 años. “Él iba a llevar a mi hija a la academia y ya no supe más”, relató la esposa del infortunado, quien reveló que el hombre estaba agobiado por las deudas y eso lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

También puedes leer: Chiclayo: Dos muertos en terribles accidentes en el distrito de La Victoria-Chiclayo


Indicó que un día antes del hecho una vecina les reclamó por una deuda de S/ 3,500. Tras el altercado, la pareja sostuvo una fuerte discusión por todas las deudas que tenían, también con el banco, elevando la tensión en la familia. La madre aseguró que no tiene dinero para enterrarlos, por lo que pidió el apoyo de la población.

El sujeto deja en orfandad a otras dos hijas, de 6 y 3 años.

También puedes leer: Afirman que más de 60.000 restaurantes han quebrado por la cuarentena