Puno | miniván se despistó y dejó dos personas fallecidas y otras 12 heridas

El accidente ocurrió cerca del distrito de Huatasani de la provincia de Huancané. Aparentemente, el vehículo se habría despistado debido a que iba a excesiva velocidad.
28 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/miniván-puno-acciente.jpg

A solo días de que termine el año, un accidente de tránsito más dejó en luto a varias familias del Perú. Sucede que una camioneta miniván que se trasladaba desde el centro minero La Rinconada del distrito de Ananea, hacia la ciudad de Juliaca, en la región Puno, se despistó causando la muerte de dos personas y dejando heridas a otras doce.



Según primeras informaciones, la miniván, perteneciente a la empresa Sur Cordillerano, se habría despistado debido a que transitaba a excesiva velocidad. Esto hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y cayera por un barranco. El hecho se produjo la mañana de este lunes.

Elizabeth Mamani, natural del distrito de Pucará, y Julia Aliaga Apaza, ambas procedentes de Conima, fueron identificadas como las víctimas mortales del accidente ocurrido cerca del distrito de Huatasani de la provincia de Huancané, Puno.


Puedes leer: Arequipa: Sujetos pretendían trasladar droga en forma de panetón

Cabe precisar que, dentro de la lista de heridos figuran: Faureundo Rodríguez María Carmen (17), Daniel Quispe Baez (17), Camila Rodríguez Vargas (47), Amador González Huayta (43), Eudez Jara Quispe (21), Segundino Jara Huanca (33), Dominga Marga Quispe (59).

Además, Francisco Huamalla Mamani (42), Fiorella Albujar Joycso Franceska (15), Fredi Ramos Mamani Edwin (29), Yoni Quispe Choque Wilber (36). En tanto, hay un herido  que hasta el momento no ha podido ser identificado. El resto fueron evacuados al Hospital “Lucio Aldazabal Pauca”- Huancané y, los más graves derivados hacia el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca

Más en Exitosa