Puno: menor víctima de bullying termina con el brazo roto

Autoridades de la Institución Educativa del menor no dan la cara.
27 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/bullying-1.jpg

Un escolar de la Institución Educativa Secundaria “José Carlos Mariátegui” Aplicación Universidad Nacional del Altiplano (UNA)  – Puno, víctima de bullying, terminó con el brazo fracturado.

El hecho ocurrió el último jueves a las 17:00 horas, en una de las áreas verdes del jirón Leoncio Prado, en la Ciudad Lacustre. El estudiante identificado como O.J.A., de 14 años de edad, habría sido agredido por dos de sus compañeros del mismo colegio.

Se conoció que esta no sería la primera vez que el menor habría sufrido maltratos por parte de sus compañeros, sin embargo, este último incidente hizo que el menor terminara con el brazo izquierdo fracturado, tras sufrir un empujón.

Fueron los agentes de serenazgo quienes lo auxiliaron de inmediato hasta el área de emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón, en compañía de su madre Carmela A. M. y su hermano Donato J. A. (21).

El menor fue atendido y diagnosticado con fractura y luxación del brazo izquierdo.

Finalmente la madre se trasladó a la comisaría de Familia en Ramis, para realizar su respectiva denuncia policial por la agresión contra su menor hijo. Las autoridades del colegio ni de la Dirección Regional de Educación se han pronunciado al respecto por este terrible hecho.