Puno: menor acusó a compadre de padrastro de violación

Sujeto abusó de la adolescente hasta en tres oportunidades y cuando fue capturado intentó sobornar a policía con 20 soles.
22 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/acusado-de-violación.jpg

Aidé G.F., de 15 años de edad, denunció la noche del miércoles al compadre de su padrastro, a quien acusó de haberla violado hasta en tres ocasiones desde el último domingo, cuando éste llegó de visita al inmueble de la familia.

La menor se dirigió a la comisaría sectorial de Juliaca en compañía de su madre, Judith F. C., de 43 años, quienes relataron a los agentes los abusos a los que fue sometida la menor por parte de Leonardo Eleuterio Mamani Sanca, de 57 años.

Hechos

El imputado habría atacado a la menor aprovechando la ausencia de la madre, y sorprendentemente bajo conocimiento del padrastro, Vidal Mamani Mamani (47).

Hecha la denuncia, agentes de esta comisaría iniciaron un operativo logrando detener al acusado, quien habría intentado sobornar al agente encargado de la captura con 20 soles para que lo deje en libertad.

El presunto violador y su compadre fueron capturados cuando se encontraban tomando cerveza en una tienda cercana al domicilio familiar ubicado cerca al puente Maravillas, en el sector de la salida a Cusco.

Según el relato de la menor, el acusado la violó el domingo 17, continuó el lunes 18 y la atacó por tercera vez el miércoles 20. Este último día, la agraviada decide contarle todo a su madre y colocar la denuncia a fin de que su agresor no logre fugar.