Puno: Incendio arrasó con viviendas dejando varios heridos y un muerto [VIDEO]

El siniestro ocurrido en Carabaya, arrasó con 10 viviendas familiares y lamentablemente se reportó un fallecido y varios heridos.
13 Febrero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Puno-Incendio-arrasa-viviendas-muerto-video.jpg

Atención. Este sábado, a través de un reporte de Exitosa Puno para la base de informaciones, se indicó que un incendio de gran magnitud arrasó con viviendas familiares y dejó varios heridos y lamentablemente se confirmó un muerto que no pudo escapar del siniestro.

Según contó la reportera de Exitosa, una persona falleció carbonizado y otros ciudadanos resultaron gravemente heridos tras un incendio ocurrido en el centro poblado Puerto Mano, distrito de San Gaban, provincia de Carabaya, en la región de Puno.

De esta manera, el alcalde de este poblado, Javier Chipana, confirmó sobre la muerte de una persona, cuya identidad aún no se conoce hasta el cierre de la nota. Además, se sabe que un grupo importante de personas resultaron heridas luego de intentar huir del fuego saltando desde el segundo nivel de sus viviendas.

También puedes leer: Amoretti dice que Vizcarra puede ir preso 8 años por colusión al inocularse vacuna

Por otro lado, las primeras informaciones sobre el incendio, indican que el fuego aparentemente se originó por corto circuito, el cual arrasó unas 10 viviendas, algunas de ellas establecimientos comerciales.

Se calculan también cuantiosos daños materiales en el incendio donde los propios pobladores, por varias horas, trabajaron para controlarlo, ya que el principal inconveniente fue la falta de agua en la zona.

También puedes leer: Aportantes ONP inician recolección de firmas para referéndum por devolución de su dinero


DATO

El Ministerio de Salud actualizó la información oficial sobre la pandemia en el Perú. El reporte señala que los casos de COVID-19 aumentaron de 1 212 309 a 1 220 748.

Durante el 11 de febrero se registraron los resultados de 57 760 personas muestreadas, de los cuales 4244 fueron casos sintomáticos confirmados de ese día.

Se registraron parcialmente, además, los resultados de 8439 casos confirmados por COVID-19 de los siete días anteriores.

A la fecha, se tienen 14 333 pacientes hospitalizados por la COVID-19, de los cuales, 2051 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

MÁS EN EXITOSA: