Puno: hermano del gobernador daría trabajo a mujer que apoyó campaña

Audio revela cómo Eloy Aduviri insiste en ubicar a persona que apoyó candidatura de exdirigente aimara para 'acomodarla' en el GRP.
28 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/HERMANO-WALTER.jpg
Un nuevo audio de Eloy Aduviri Calisaya, hermano del gobernador regional de Puno, Walter Aduviri, pondría al descubierto el tráfico de influencias que se ha instalado en la nueva gestión regional encabezada por el otrora dirigente aimara, quién en las últimas semanas se ha visto envuelto en temas de presunto tráfico de influencias.
Escándalo
En el audio, el interlocutor de Eloy Aduviri le hace referencia sobre una mujer que apoyó durante la campaña política y que aún no habría conseguido trabajo en el Gobierno Regional de Puno (GRP) por su perfil profesional.
Ante esto, el hermano del gobernador ordena a su interlocutor que haga todo lo posible para “ubicar” a la mujer que apoyó durante la campaña.
A pesar de que su interlocutor insiste en que ubicar a la mujer es peligroso por las advertencias de la Contraloría, Aduviri insiste en que esta debe ser beneficiada con un puesto de trabajo.
Hace unas semanas atrás, en otros audios entre Eloy Aduviri y Dione Pacoticona, gerente general de la Región, se mostraba un evidente tráfico de influencias para colocar y sacar a trabajadores en diversos puestos de trabajo en el gobierno regional.