Puno: Hallaron cadáver de mujer reportada como desaparecida hace 20 días

El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un costal en el puente Churi del distrito de Caracoto (San Román), en la región Puno.
10 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-61.png

Este lunes, encontraron el cuerpo sin vida de Jhomara Erika Cruz Mayta dentro de un costal de polietileno multicolor, en el puente Churi del distrito de Caracoto (San Román). Luego de 20 días de intensa búsqueda por parte de las autoridades, la víctima fue hallada muerta.

Los familiares de la infortunada mujer se acercaron hasta el lugar y fueron ellos los que reconocieron las prendas de vestir que usaba la joven. Cabe indicar que durante varios días, sus amigos y familiares realzaron vigilias y movilizaciones como forma de protesta para dar con el paradero de Jhomara.


Por último, es justo señalar que la víctima era madre y padre de un hijo de año y medio. Según denunciaron en su momento, la mujer de 22 años fue reportada como desaparecida tras haber salido de su casa para acudir a una reunión con algunos amigos en la ciudad de San Román, en la región de Puno.

Con información de Juan Quilca