Puno: Cinco muertos y dos heridos dejó despiste de una cúster en Sandia

El conductor identificado como Víctor Condori Zapata, quien también perdió la vida, habría perdido el control de la unidad por fallas mecánicas del vehículo.
24 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Puno-Cinco-muertos-y-dos-heridos-dejó-despiste-de-una-cúster.jpg

Lamentable. Un total de cinco muertos y dos heridos fue el resultado de un despiste de una cúster cerca de la comunidad de Iparo en el distrito y provincia de Sandia, en la región Puno.



Según informaciones de Exitosa Noticias, el accidente se produjo a horas de la mañana producto de que el conductor habría perdido el control de la unidad por una falla mecánica. Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes de la Policía Nacional para realizar las inspecciones correspondientes y las labores de rescate de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Condori Zapata (44), conductor de la unidad, Roxana Ccosi Condori (27), Margoth Verónica Condori Cañazaca (45), Nicolás Coro Machaca (63) y Delfin Ccora Ancco (29).


En tanto, entre los heridos están Iver Reynaldo Quispe Mamani (28) y M. G. Q. C. (4 meses), quienes fueron evacuados hacia el hospital de la ciudad.

También puedes leer: Minsa| Estrategia de vacunación contra la Covid-19 será de tipo votación electoral