Puno: Capturan a policía acusado de violar a una niña de 7 años

El miembro de la PNP es acusado de haber abusado sexualmente de una niña en Puno.
16 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/captura-a-policia-acusado-de-violar-a-una-menos-7.jpg

Justicia. Este domingo, desde Exitosa Perú, se informó de la captura a un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien es acusado de violar a una niña de 7 años en un inmueble en la ciudad de Puno.


Se trata del efectivo policial de nombre Carlos Alberto Baca Mamani, quien fue capturado en un hospedaje de la cuadra 19 del jirón Apurímac, quien es acusado de haber violado a una niña de tan solo 7 años de edad.

En esa línea, se informó que el operativo de captura al mal elemento, estuvo a cargo del General PNP Marco Antonio Lara Vergara, jefe de la Macro Región Policial de Puno, quien mostró su total rechazo a este tipo de acciones que dejan mal a la institución que viene trabajando con mucho esfuerzo para ayudar a las personas en la pandemia del COVID-19 y durante la vida cotidiana.


También puedes leer: Iquitos: voleybolista Norma Pacaya murió por presunta negligencia médica

“No vamos a permitir este tipo de elementos en nuestra institución, aquí no hay espíritu de cuerpo”, manifestó Lara Vergara.

HECHOS

Las primeras informaciones policiales, señalan que los hechos habrían ocurrido en una vivienda de la avenida Mártires del 4 de noviembre, donde el acusado tiene un departamento alquilado y vive con su pareja. La niña víctima, es la hija de la propietaria del inmueble.

La menor fue internada en un hospital local, pues presenta sangrado en sus partes íntimas.

También puedes leer: Ica: Bomberos atienden emergencias con recursos limitados en pandemia

MÁS EN EXITOSA:

 



 

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID‑19?

La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.