Puno: cantante Diosdado Gaitán Castro sufrió aparatosa caída en pleno concierto

El artista Diosdado Gaitán Castro realizaba una presentación con motivo de las fiestas de Cacharpari, cuando de pronto uno de los tablones se levantó y cayó al vacío.
7 Marzo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/03/Exitosa-aparatosa-caida-gaitan-castro-puno.jpg

Atención. En un reporte desde Exitosa Puno, se brindó detalles del reciente accidente que sufrió el reconocido cantante Diosdado Gaitán Castro, quien sufrió una aparatosa caída en pleno concierto realizado en la provincia de Cacharpari en dicha región del país.

Según el reporte, Gaitán Castro realizaba una presentación con motivo de las fiestas de Cacharpari, cuando de pronto uno de los tablones se levantó y cayó al vacío, por debajo del escenario, inmediatamente encendiendo las alarmas de todos los espectadores y participantes del show.

Junto al cantante ayacuchano también se encontraba una niña, quien era parte del evento, cuando de pronto ambos cayeron de una manera intempestiva.

Asimismo, el artista fue trasladado a un centro hospitalario donde solo permaneció poco tiempo ya que sus lesiones no eran de consideración.

También puedes leer: Diana Miloslavich sobre Pedro Castillo: “Yo creo que es inocente pero tenemos que convencer a todo el país”

YUNZAS

Por otro lado, en el reporte de Exitosa Puno, se indica que producto de las fiestas de carnavales en diferentes distritos de la región, se han reportado dos víctimas mortales, entre ellos un músico que fue aplastado por un árbol en Juliaca y también un niño de aproximadamente ocho años, quien falleció tras haber sido golpeado por un árbol al momento de ser cortado y además, fue apabullado por la estampida de personas participantes, en Azángaro.

En esa línea, el comando regional covid ha reiterado que estas fiestas costumbristas no deben realizarse ya que significan un peligro en medio del estado de emergencia por la crisis sanitaria que aún persiste en el país, sin embargo, estos eventos se continúan desarrollando

DATO

Hasta la fecha, no se tiene ninguna denuncia ante la comisaría cercana contra los organizadores del evento donde el artista sufrió el accidente y mucho menos, si hubo reporte de más heridos.

También puedes leer: Guillermo Bermejo no descarta postular a la Presidencia en el 2026: “Hay un sector que quiere mi participación”

MÁS EN EXITOSA: