Puno: Camioneta cae a pozo y mueren tres integrantes de una familia

Dos menores de 12 y 13 años sobrevivieron tras saltar del vehículo. Bomberos utilizaron maquinaria pesada para el rescate de los cuerpos.
2 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Puno-Camioneta-cae-a-pozo-y-mueren-tres-integrantes-de-una-familia.jpg

Tres personas murieron luego que la camioneta en la que viajaban cayera a un pozo de aguas residuales en el distrito de Macusani, provincia de Carabaya, en Puno. El trágico accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando la familia retornaba a su vivienda, dejando heridos a dos menores de 12 y 13 años.



Bomberos y personal de serenazgo de Macusani utilizaron bombas hidráulicas y maquinaria pesada para desviar los sedimentos del pozo de tres metros de altura y recuperar los cadáveres. Las víctimas fueron identificadas como Celia Turpo Pacco; su hijo, Cristian Valenzuela Turpo, y la pareja de la mujer, José Carbajal.

También puedes leer: Bebé de madre con COVID-19 nació saludable minutos después del 2021


Según contaron los deudos, la familia regresaba a su casa después de pasar el Año Nuevo en un cerro y no se percató de la presencia del pozo. Se supo que los dos menores que sobrevivieron habrían saltado de la tolva de la camioneta cuando se produjo el siniestro y corrieron a pedir ayuda al hospital San Martín de Porres.

Vecinos de Macusani responsabilizaron al Gobierno Regional de Puno por no señalizar la obra para evitar tragedias.