Surco: conductor intentó arrollar a policía e inspectores durante un operativo

Tras el suceso el vehículo fue trasladado a depósito municipal.
3 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/operativo-surco.png

Esta tarde, un conductor de una cúster informal intentó atropellar a dos inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Surco y a un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante un operativo de control.

La intervención ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides con Caminos del Inca, cuando el conductor se resistió y se negó en entregar los documentos que le solicitaron la Policía.

Además, el hombre al volante intentó huir de cualquier forma, pues avanzaba pese a que los agentes policiales junto a los agentes municipales se encontraban delante de la cúster.

No obstante la policía e inspectores evitaron su huida y procedieron a intervenirlo, mientras que la cúster infractora fue llevada al depósito municipal, la cual cuenta con dos medidas cautelares.

Cabe recalcar que el vehículo de placa A0R-719, de la empresa Virgen de Copacabana contaba con 13 multas que es aproximadamente 59 mil soles.

“El conductor fue muy malcriado y aventó su vehículo hacia mi moto. A pesar que la policía le decía que se detenga, no hacía caso. No le importó nada”, indicó uno de los inspectores de Tránsito de Surco.