Puerto Maldonado: Criminales quemaron y asesinaron enfermero para robarle sus pertenencias

Conmoción en la selva peruana debido al reciente asesinato de un trabajador del centro de salud de la ciudad.
20 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-48.png

La delincuencia en el país parece no tener cuando acabar. Este último fin de semana, un crimen conmocionó a los vecinos de Puerto Maldonado.  Sucede que el técnico enfermero Jorge Javier Cabrera Carmona, trabajador del centro de salud “Jorge  Chávez”, encontró la muerte de la forma más confusa para los investigadores y cruel para sus familiares y amigos.

Según se informó, algunos vecinos del enfermero escucharon gritos y una pelea, sin embargo restaron atención, pues el enfermero acostumbraba libar licor con sus invitados. No obstante, esta vez la situación se extralimitó, pues según reportaron, Cabrera Carmona quedó tendido en el suelo, luego de haber sido aparentemente golpeado por varias personas.

PUEDES LEER: Se incendió bus que transportaba a integrantes de orquesta Agua Azul | VIDEO

Yacente sobre el pavimento y muy mal herido, fue ahí donde sus asesinos le prendieron fuego para luego darse a la fuga, según comentaron sus vecinos. Cabe indicar que personal de la PNP y Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver totalmente calcinado y al parecer los malhechores se llevaron su motocicleta y otros enseres. Las investigaciones respectivas recién iniciaron esta tarde.

VIDEO: