Puente Piedra: PNP detuvo a ‘Los Magnetos de Ancón’, dedicados al robo y a la venta de drogas

Según la Policía, los delincuentes intimidaban a los vecinos del lugar, quienes por temor a represalias no denunciaron con anterioridad a los sujetos.
16 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/policia-detiene-banda.jpg

Luego de un operativo comandado por la Policía Nacional del Perú, tres sujetos dedicados al robo y a la microcomercialización de drogas fueron capturados en el distrito de Puente Piedra. La banda denominada ‘Los Magnetos de Calichera de Ancón’ azuzaban a sus víctimas a través de la modalidad del ‘cogoteo’.



Este viernes, la Depincri de Puente Piedra atendieron los reclamos de los vecinos, quienes alertaron a la unidad policial de Caliche sobre un inmueble donde presuntamente estaban vendiendo sustancias ilícitas. Asimismo, estos vecinos mencionaron a los agentes del orden que los robos se habían incrementado en la zona debido al mal accionar de los hampones.

Tras la denuncia, los efectivos de la PNP realizaron un operativo conjunto para detener a los delincuentes. En la vivienda intervinieron a tres sujetos identificados como Mario José Falla Quiroz de 54 años (a) ‘Gordo’, John Javier Guillén Rosales (a) ‘Vuela vuela’ y Jonathan Falla Blanco (a) ’40 grados’.


Dentro del inmueble, los agentes de la Depincri encontraron 80 envoltorios de pasta básica de cocaína, dinero en monedas, un arma de fuego abastecida con tres cartuchos -la que servía para el accionar delictivo de los ladrones-, y celulares reportados como robados.

El coronel Castillo, encargado de la intervención, sostuvo que los tres delincuentes intimidaban a los vecinos del lugar, quienes por temor a represalias no denunciaron con anterioridad a los sujetos.

 EN TWITTER


 VER MÁS

Más de un millón de personas en Lima Metropolitana quedaron sin empleo en 2020

Acusan a la premier y ministro de Economía por incumplir con pago de S/4,300 de la ONP

Puno: Cuatro mineros mueren aplastados por roca en La Rinconada