Puente Piedra | Mujer se desvanece luego de no recibir atención en hospital

La mujer llegó a las 4:00 a.m. al Hospital Lanfranco La Hoz. Sin embargo, le indicaron que no la podían atender porque los médicos llegaban a las 8:00 a.m.
30 Marzo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/puente-piedra-mujer-hospital.jpg

Exitosa llegó hasta las afueras del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, ubicado en el distrito de Puente Piedra, para escuchar el testimonio de una mujer que se desvaneció tras no recibir atención en el área de emergencias.


La paciente, identificada como Ana S. Condori (36), llegó desde las 4:00 a.m. para ser atendida. Sin embargo, el personal de seguridad le indicó que no podían recibirla porque los médicos llegaban recién a las 8:00 a.m.

Tras varias horas de espera, la mujer -quien además tiene dos hijos-, se desvaneció de dolor en plena calle. Las personas que se encontraban cerca a ella la socorrieron y la trasladaron hasta las puertas del hospital para que la puedan atender.


“Me duele todo mi cuerpo y mi cabeza. Estoy así desde el sábado y he estado tomando pastillas para la gripe. Apóyenme, por favor”, indicó la madre de familia quien no podía sostenerse de pie.

También puedes leer: China registra cifras mínimas de contagios por covid-19: solo ocho casos diarios

Según el personal de salud, por los síntomas que presenta la madre de familia, se trataría de un caso de infección por coronavirus. Es por ello que la mujer -que llegó desde Puno a la ciudad para dedicarse a trabajar-, solicitó ayuda porque no cuenta con los medios económicos para tratar la enfermedad.

“Yo no tengo nadie aquí y tampoco cuento con el apoyo del papá de mis hijos. Dios quiera que no tenga eso [coronavirus] porque no tengo como pagar. Es mucho gasto, yo no tengo dinero para tratarme”, lamentó Ana.

Hasta el cierre de la nota, la paciente ingresó al área de emergencias de dicho hospital y se encuentra a la espera del resultado de su estado de salud.

También te puede interesar: Personas trans podrán modificar su DNI sin tener que hacer juicios si aprueban Ley de Identidad de Género

  • Más noticias en Exitosa: