Feminicidio en Puente Piedra: Mujer de 19 años muere apuñalada por su pareja

Es la misma familia de Chávez Rojas que captura al feminicida y lo conducen a la comisaría local.
9 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-65.png

Flor Chávez Rojas, de apenas 19 años, perdió la vida el último sábado 8 de marzo en manos de su pareja identificado como Jairo Romero Lozano. El feminicidio fue perpetrado en la vivienda que compartían hace dos años. Los familiares de la occisa se pudieron enterar del lamentable hecho gracias a los mismos vecinos.

Celia Rojas, la tía de la fallecida, aseguró que fue avisada por personas que vivían cerca de su sobrina y ellos le aseguraron que habían escuchado gritos. Cuando ella se acercó al lugar, se encontró con una macabra escena: su sobrina se encontraba en un charco de sangre y sin signos vitales.

Inmediatamente, es la misma familia de Chávez Rojas que captura al feminicida y lo conducen a la comisaría local. “Somos una familia humilde, sus padres están provincia”, comentó entre llantos la tía y exigió la ayuda de las autoridades.

La víctima había llegado hace 4 años de Áncash para forjarse un futuro mejor. Sin embargo, no contó con que la persona con la que tenía una relación acabaría con su vida.