Puente Piedra: Decenas de personas realizan fila desde la madrugada para cobrar bonos del Estado

Mujeres con sus hijos en brazos vienen esperando ser atendidos en el Banco de la Nación. El Ejército del Perú llegó hasta el lugar para resguardar el orden.
3 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/banco-de-la-nación.png

¡Atención! El centro financiero de Puente Piedra se convirtió en un punto de contagio de la covid-19 luego de que decenas de personas se aglomeraran en los exteriores del Banco de la Nación desde tempranas horas de la mañana para poder cobrar diversos dinero de los programas del Estado.



Te puede interesar: Puente Piedra: Madre es asesinada a balazos en la puerta de su casa por sicarios

Madres de familia junto a sus pequeños hijos no duraron en levantarse muy temprano y acudir hasta el Banco de la Nación para intentar cobrar un dinero extra de los programas del Gobierno que les permita afrontar esta nueva cuarentena focalizada de Lima Metropolitana y que en muchos casos dejó a cientos de ciudadanos sin empleos.


Exitosa pudo comprobar como una mujer junto a su hijo llegó a las 4 de la mañana para cobrar un bono del programa Juntos y así poder solventar los gastos de su familia. La mujer no tuvo otra opción más que llevar con ella a sus pequeños, dado que no tenía con quien dejarlos mientras ella formaba las filas de varias cuadras para ingresar al banco.

En este punto de la capital llegaron efectivos del Ejército del Perú quienes tuvieron que cerrar las calles y desviar el tránsito ante la excesiva demanda de personas que llegaron hasta los exteriores del Banco de la Nación.

Es preciso resaltar que muy cerca de este centro financiero se encuentra el conocido mercado Huamantanga que también registra gran afluencia de público generando un posible foco de contagio de la covid-19.

MÁS EN EXITOSA