Pueblo Libre: Policía Nacional y Seguridad del Estado desarticulan peligrosa banda de raqueteros

En un estratégico operativo conjunto se logró detener a tres integrantes de la banda criminal "Los Charlys" de La Victoria, que tenían en su posesión objetos robados.
1 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/banda-de-raqueteros.png

Esta noche, se realizó un operativo de inteligencia por parte de la Policía Nacional y la División de Seguridad del Estado – DIVIDCE, deteniendo a tres sujetos que formaban una peligrosa banda conocida como “Los Charlys” de La Victoria.

Los sujetos fueron identificados como Mario Alejandro Nietro de 26 años, Roco Yanpiere Santiago Estrada de 25 años y Joao Mikopastor Hernández de 20 años, este último presenta una requisitoria vigente por robo agrabado.

En el momento de la intervención, los sujetos estaban a bordo de un vehículo de placa BLB-365, el mismo auto que días antes había participado en otro asalto. Además en el interior del transporte se encontró una réplica de arma de fuego y 5 celulares robados.

El operativo estuvo al mando del señor Coronel PNP José Gutiérrez Mori, Jefe de la División de Investigación de Delitos contra el Estado.

Gracias al trabajo previo de inteligencia, ellos (detenidos) estaban a bordo de un vehículo que diariamente estaba listo para perpetrar estos asaltos y robos, previos marcajes a las víctimas, también se encontraron en la intervención, pasamontoñas que suelen usar estar organizaciones criminales, celulares y una réplica de arma de fuego.” finalizó el Coronel José Gutiérrez.