PSG vs. Marsella | Clásico francés acabó con peleas y 5 expulsados

PSG perdió 1-0 ante Marsella, donde hubo una pelea al final y cinco expulsados. Neymar vio la roja por golpear a un rival.
13 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Clásico-francés-acabó-con-peleas-y-5-expulsados.jpg

El Olympique de Marsella ganó al PSG por 1-0 en el clásico del fútbol francés, pero el resultado fue lo de menos. En el Estadio del Parque de los Príncipes se vivió una auténtica batalla campal entre dos equipos que dejaron una imagen bochornosa.

Hubo hasta 12 tarjetas amarillas y cinco expulsiones: tres por parte del PSG y dos por el Olympique. Todas en los últimos instantes del tiempo adicional. El partido fue tenso, pero se descontroló por completo en el desenlace.

Los primeros expulsados fueron Kurzawa y Amavi, por rojas directas a dos jugadores que se liaron literalmente a puñetazos en el centro del campo. Unos segundos después también fueron expulsados Paredes y Benedetto. El centrocampista parisino fue el desencadenante de la bronca con una entrada muy dura sobre su compatriota. Ambos vieron la doble amarilla.

Neymar también se fue

Neymar fue el siguiente en irse a los vestuarios antes de tiempo. El extremo brasileño mantuvo un constante duelo verbal con el central español, Álvaro González, y en los instantes finales desató toda su furia golpeándole en la parte de atrás de la cabeza. “Es un racista, por eso le pegué”, dijo mientras se retiraba del campo.

Por si no fuese suficiente, también con otra escena vergonzosa: Di María escupió a Álvaro, en plena pandemia del coronavirus a los 35’. El VAR determinó que el escupitajo no impactó en el defensa asturiano, que se quejó ostensiblemente.

En cuanto al único gol, llegó a los 31 minutos a través de Florian Thauvin, quien apareció libre en una pelota parada y definió con un potente remate en el área chica.

‘Ney’ y su molestia: El brasileño Neymar en sus redes sociales demostró su enojo, indicando que lo único que lamenta es no haber estado cara a cara con Álvaro González, quien al parecer le dijo: “Cierra la boca, mono sucio”.