El PSG superó al Atalanta y se mete en semifinales de Champions League

Tras un agónico encuentro, el equipo francés derrotó 2-1 al Atalanta.
12 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/psg-SEMIFINALES.jpg

El Paris Saint Germain remontó el partido con 2 goles en los minutos de adición. El PSG de Thomas Tuchel, sufrió todo el encuentro para poder anotar un gol, pero los dos tantos que le dio la victoria al equipo parisino llegaron al final, faltando 3 minutos para el pitazo final.

Tras un buen inicio en el primer tiempo, el Atalanta sorprendió al PSG y se adelantó en el marcador cuando Mario Pasalic conectó un zurdazo y metió el balón en el ángulo derecho del portero Keylor Navas, que poco pudo hacer.

También te puede interesar: Champions League: conozca los horarios de los cuartos de final

Los siguientes minutos después del gol de Atalanta fueron completamente del equipo francés. Comandados por Neymar, el PSG atacó por todos los lados a los italianos, sumando muchas oportunidades de gol. Sin embargo, la portería del Atalanta parecía estar cerrada.

Luego de una exhibición de fútbol por parte de Neymar, durante casi todo el segundo tiempo, a los 90′ el brasileño inventó una gran jugada y metió un gran pase a su compatriota Marquinhos, que tuvo que empujarla en el área.

En el 93′, y con Atalanta aún golpeado por el gol del empate, Choupo Moting encontró un balón suelto y anotó el gol de la victoria para el equipo parisino.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel, tendrá que verse en las semifinales del torneo al Atlético de Madrid o al Leipzig, que se enfrentan mañana a las 2 p.m.