PSG pretende asegurar a Neymar con millonaria propuesta

El PSG de Francia tiene un plan para que el brasileño no se vaya al Barza y renueve hasta el 2025 con los parisinos.
19 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/osgg.jpg

Las idas y vueltas entre el Barcelona y el PSG por contar con Neymar tienen un nuevo capítulo. Esta vez se conoció que el equipo francés prepara una súper oferta para retener al delantero brasileño.

Los parisinos le propondrán una renovación de contrato hasta el 2025 (su vínculo por ahora es hasta el 2022) con un sueldo de 38 millones de euros por temporada. De hecho, en España calculan que esa cifra, debido a la crisis económica, no podrá ser igualada por el club catalán.

Si la operación se concreta, ‘Ney’ permanecería en su actual equipo hasta que cumpla 33 años. Es decir, entrando ya a la última etapa de su carrera.

La idea del PSG es clara: no dejar que el Barcelona y Real Madrid (está tras los pasos de Kylian Mbappé) le quiten a sus figuras. Tratarán de evitar por todos los medios potenciar a dos de sus rivales directos para ganar la Champions, algo que se ha convertido en una especie de obsesión para la directiva gala.

Un escape

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, considera que la vuelta del fútbol podría usarse como un método de alivio para quienes más sufren por los efectos del coronavirus. “Espero que la actividad pueda regresar pronto para poder distraer a todas esas personas que se tienen que quedar en casa. A veces, en situaciones complicadas y con miedo por sus familias, el fútbol puede ser un buen escape”, aseguró.

Lo que dejó en claro es que lo primero es pensar en la salud de todo el mundo. “No hay que perder la fe. No es fácil, pero es posible reír”, culminó.