Paris Saint Germain jugará la final de la Champions League

Los franceses vencieron cómodamente al Leipzig de Alemania.
18 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/psg-final-de-champions.jpg

Un nuevo candidato. El Paris Saint Germain goleó 3-0 al Leipzig en la semifinal de la Champions League y jugarán su primera final en este torneo.


Este partido no pintaba sencillo para los dirigidos por Thomas Tuchel. El Leipzig llegaba de eliminar en octavos al Tottenham de Inglaterra y en cuartos al duro Atlético de Madrid. Sin embargo, hoy se vio que el ataque comandado por Neymar y Mbappé es uno de los más letales del mundo y no perdonan errores.

El encuentro empezó cargado de goles. En el minuto 13 del primer tiempo, el brasileño Marquinhos empalmó un cabezazo y anotó el primero para los parisinos. Luego, otro sudamericano firmó un gol Fue el caso de Ángel Di María, argentino que juega en el PSG desde 2015 y siempre ha estado en los momentos clave del equipo. En el 56′, Juan Bernat anotó el tercero y la gloria para los franceses estaba cada vez más cerca.


También puedes leer: Paolo Guerrero estará sin jugar hasta fin de año y será baja en la selección peruana

El Paris Saint Germain ha ganado esta temporada la Liga francesa y la Copa de Francia, entonces, con esta clasificación buscarán el ansiado triplete y coronarse campeones de todo. Ellos esperarán al ganador entre el Bayern Múnich y el Olympique de Lyon, que miden fuerzas mañana 19 de agosto por la segunda semifinal de Champions League.