PSG exige al Barcelona mejorar su oferta por Neymar

Barcelona tiene hasta el mediodía de España para mejorar su propuesta o no habrá negocio. Real Madrid ofrece tres jugadores para quedarse con el delantero.
23 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/NEY.jpg

Hora límite. Barcelona solo tiene tiempo hasta el mediodía de hoy para mejorar su oferta al PSG por Neymar, o de lo contrario la operación no se concretará, y las esperanzas de los hinchas azulgranas de ver al brasileño otra vez vestido con su camiseta quedarán en nada.

Según el diario Mundo Deportivo de España, la oferta que el Barza estaría preparando incluiría al francés Ousmane Dembélé, quien ha dejado claro, a través de su representante, que su intención es no moverse de España.

Además, en el conjunto azulgrana existe el convencimiento de que si ‘Ney’ expresa públicamente su deseo de volver a Cataluña, la negociación puede cerrarse en cuestión de horas, afirmó el diario Sport de España.

Por otro lado, el diario francés L’ Equipe aseguró en su portada que Real Madrid entró fuertemente en la puja por Neymar, e incluso señalaron que los madridistas ofrecieron al PSG los pases de James Rodríguez, Keylor Navas y Gareth Bale, a cambio del delantero.

Justicia para ‘Ney’

La Justicia del estado brasileño de Sao Paulo rechazó la petición de la modelo Najila Trindade, para desarchivar el caso y que se retomen las investigaciones de su acusación por violación contra Neymar, debido a que argumentaron que no existen pruebas suficientes para corroborar las declaraciones de la víctima.

Las fiscales consideraron que Trindade mencionó que tenía pruebas de la supuesta violación en unos vídeos que guardaba en su celular, el cual se negó a entregar y después aseguró que se lo robaron, llegando a inculpar a la Policía por el hurto, por lo que las autoridades denunciaron a la mujer por calumnia.