PSG aumenta cada día más el costo de Neymar al Barcelona

Los parisinos quieren 175 millones de euros, en efectivo y en una sola armada, para dejar ir a su estrella. Debido a la crisis por la pandemia, es muy complicado pagarlo.
4 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/neymar.png

El futuro de Neymar parece cambiar día a día. Barcelona hace gestiones para tener de nuevo al brasileño en su equipo, pero el París Saint Germain cada vez se la pone más difícil. Resulta que ahora solo lo cederá si los españoles sueltan una suma económica alucinante.

Los parisinos quieren 175 millones de euros, en efectivo y en una sola armada, para dejar ir a su estrella. Esa cantidad, debido a la crisis económica originada por el impacto del COVID-19, es imposible de pagar para el Barcelona u otro club a nivel mundial.

Es una forma de que los franceses les digan a todos que su intención es quedarse con los goles y la magia de su delantero. Se sabe que la prioridad de los catalanes se llama Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milán.

Se dice, incluso, que ya hay un arreglo verbal entre el argentino y el Barza, pero faltaría el visto bueno oficial del equipo italiano. Ahora, con esa propuesta del PSG, parece que los hinchas ‘culés’ ya tienen que quitarse la idea de ver nuevamente en el Camp Nou a ‘Ney’. Sobre todo, porque ahora no se contempla la cesión de jugadores como parte de pago.

Entrenó aparte

Muchos se asustaron porque Lionel Messi había realizado un trabajo diferenciado en el entrenamiento del Barcelona, más todavía cuando estamos a una semana del reinicio de LaLiga.

Sin embargo, luego se conoció que a ‘Lio’ se le había mandado a hacer ejercicios especiales para evitar la sobrecarga. El técnico Quique Setién quiere que llegue al 100 por ciento al choque de visita con Mallorca.