PSG arrolló al Saint-Étienne del peruano Miguel Trauco

9 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/map2.jpg

Con su once de gala, el PSG se pasó en casa, el estadio Parque de los Príncipes, y clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga de Francia tras humillar 6-1 al Saint-Étienne, que tuvo al argentino Mauro Icardi como principal figura al ser autor de un triplete.



El lateral nacional Miguel Trauco fue partícipe durante todo el encuentro de la derrota de su equipo. Justamente Icardi durmió a la defensa rival para marcar al minuto dos de juego. El encuentro se volvió a desbalancear a los 31’ ante la expulsión del francés Wesley Fofana, y desde entonces se dio pase al banquete de goles parisinos.

A los tantos de Icardi (49’ y 57’) se le sumó las anotaciones del brasileño Neymar Jr. (39’), un autogol del portero francés Jessy Moulin (44’), y el galo Kylian Mbappé (67’), quien estuvo cerca de anotar de rabona y desde fuera del área, pero el balón rozó el palo de la portería verde.


Otros de los clasificados fueron el Olympique de Lyon al vencer 3-1 al Brest, mientras que el Lille derrotó 2-0 al Amiens. En tanto, el martes el Reims había asegurado su cupo tras eliminar 4-2 en los penales al Estrasburgo.