Protransporte se pronuncia sobre triple choque en la estación Canadá del Metropolitano

Se produjo un triple choque de buses del Metropolitano en la estación Canadá, La Victoria, el cual dejó más de 20 heridos.
3 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Protransporte-sobre-triple-choque-en-la-estación-Canada.png

Luego de que se reportara un triple choque en la estación de Canadá del Metropolitano, distrito de La Victoria, en donde se vieron involucrados tres buses troncales y dejó más de veinte heridos, la empresa de Protransporte se pronunció a través de un comunicado ante lo ocurrido.

La empresa informó que las personas heridas que iban en el medio de transporte fueron trasladados de inmediato a un centro médico para ser atendidos ante la emergencia. “Los usuarios a bordo de los buses que resultaron heridos fueron llevados a la Clínica Internacional, donde se les está brindando atención médica especializada”, puntualizó.

Debido a que el accidente generó un retraso en las unidades y un intenso tráfico, los buses continuaron con el servicio desviando su recorrido por la Vía Expresa, con el apoyo de los inspectores municipales y la Policía Nacional.

Por otro lado, el origen de este hecho se desconoce, por lo que se procedió a una investigación por parte de la Policía. “Protransporte lamenta lo ocurrido y se compromete a velar por el cumplimiento de la atención médica correspondiente a los afectados, según lo que estipula la ley”, señala el comunicado.

Según la página de los Bomberos Voluntarios, la emergencia obligó a trasladar hasta seis unidades para apoyar y brindar soporte. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial en el que se evidencien los motivos del accidente.