Prorrogan hasta el 31 de mayo del próximo año vigencia del carné universitario 2019

Cabe indicar que esta no sería la primera vez que amplían la vigencia del carné universitario 2019, debido a problemas de registro durante la pandemia.
27 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/carné-universitario.jpg

Atención. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) prorrogó la vigencia del carné universitario 2019 hasta el 31 de mayo de 2021.



Esta resolución fue aprobada con la finalidad de garantizar el derecho al medio pasaje, también que los estudiantes accedan a los beneficios en formación, educación, cultura y otros.

De esta manera, los estudiantes tendrán la facilidad de acceder de manera gratuita o tarifa diferencia a diversas fuentes de cultura, como los sitios, complejos, zonas arqueológicas y monumentos históricos que se viene aperturando progresivamente bajo los protocolos de bioseguridad por la Covid-19.


También puedes leer: ¿Debes papeletas o tributos? Accede a descuentos de hasta el 95% solo hasta el 30 de noviembre

Además, con el carné universitario también podrán acceder a muestras culturales con propósitos formativos o de recreación, como es el caso de las bibliotecas, muesos, teatros, cines, exposiciones, entre otros.

Así lo dispuso la Sunedu en coordinación con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, gobiernos regionales, Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Calla (ATU) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Cabe indicar que anteriormente la Sunedu ya había prorrogado la vigencia del carné universitario 2019, hasta el 31 de diciembre, por problemas de registro en la pandemia de Covid-19.

Más en Exitosa