Promperú lanzará campaña de paquetes turísticos para visitar Machu Picchu

Iniciativa es apoya por la Cámara Nacional de Turismo para incentivar a los peruanos a visitar el interior del país.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/machu.png

¡Una buena noticia! Luego de varios meses de paralización, Machu Picchu podrá volver a recibir ciudadanos de todo el Perú desde el mes de noviembre y es debido a ello que la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) junto a Promperú emprenderán una gran campaña de turismo interno para ofrecer precios módicos para que los peruanos puedan visitar la ciudadela inca.



Te puede interesar:  ¡Buenas noticias! Ingresó el primer visitante extranjero a ciudadela de Machu Picchu

La campaña ofrecerá paquetes a un precio módico para que los ciudadanos puedan visitar diversos destinos nacionales para lograr impulsar el turismo que estuvo paralizado tras la llegada de la covid-19 al país el pasado mes de marzo.


Carlos Canales, presidente del Canatur, aseguró que entre uno de los paquetes de turismo se encuentra el de Machu Picchu que ahora costará 250 dólares, el cual incluye, alojamiento, boleto de avión, pasaje en tren, entrada y comida.

Entre otro de los principales destinos que impulsa Promperú y Canatur se encuentran las playas del norte del Perú, atractivos naturales ubicados en las regiones de Loreto, San Martín y Ucayali.

REAPERTURA

El domingo 1 de noviembre se tiene planeada la reapertura de Machu Picchu para los ciudadanos a nivel nacional, y se sabe que los primeros 15 días del próximo mes ya no hay boletos disponibles para visitar la maravilla mundial.

Las autoridades informaron que en esta primera etapa se contempla la reducción de un 30% de su capacidad general y ahora solo podrán acceder un total de 675 personas al día para poder evitar aglomeraciones y posibles contagios por la covid-19. Asimismo, deberán cumplir con rigurosas medidas sanitarias.

MÁS EN EXITOSA