Promoción navideña regala a montones en Exitosa

Son tres carros, miles de soles en dinero en efectivo y electrodomésticos para nuestros lectores.
1 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/caroo.jpg

En los últimos días varias personas se llevaron electrodomésticos de la promoción anterior de ‘La Gran Fortuna de Exitosa’, siendo uno de ellos la joven Betsabé Castro Huari. Ella ganó un horno microondas y ahora, con la nueva promoción navideña, seguirá participando para el dinerito en efectivo o, si Dios quiere, el auto.

Y es que en esta oportunidad reventamos el chanchito y el pozo del concurso regala tres autos cero kilómetro, cien premios de S/1,000 y cien premios de S/ 500 soles; además de 50 cocinas y diez televisores Semart. Lo mejor para llevar alegría a las familias seguidoras de diario y Radio Exitosa en esta Navidad. ¡Todo para ustedes!

Para participar solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar la cartilla que sale todos los miércoles y juntar las bolillas que salen en la página 2. Recuerda que las cartillas permiten jugar por 7 días, con las bolillas de ese periodo, hasta que salga la siguiente. El recojo de premios son los miércoles y viernes, de 3 p.m. a 5 p.m. en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N°674, en Chorrillos).